22 July, 2017

Servicios

¿Cómo Funciona?

El primer paso es saber y que el cliente nos demuestre  la fehaciente deuda, soportada por la documentación necesaria para acreditar la legitimidad de la deuda. Para ello establecemos cuantas reuniones fueran necesarias para recabar toda la información para ponernos en contacto con el deudor conociendo su caso, como si realmente la deuda la estuviéramos sufriendo nosotros. Es en ese momento cuando nos ponemos en contacto con el deudor.

Con la acreditación de la deuda en nuestras manos nos ponemos en contacto con el Moroso, para hacerle saber que desde ese momento la deuda que tiene contraída con nuestro cliente, está cedida  en su gestión ,y en manos de expertos cobradores profesionales.

Desde ese momento también eximimos a nuestro cliente de cualquier responsabilidad e interlocución con el moroso, advirtiendo al deudor de que nuestro cliente ya no tiene ningún tipo de poder de decisión sobre cómo se gestiona la deuda.

Por lo general y dependiendo de la situación del deudor, le exigimos un primer pago de buena voluntad que suele significar entre el 10% y el 30% por ciento de la deuda, dependiendo en gran parte también de la cuantía debida.

A partir de ese momento nuestro equipo multidisciplinar se ocupa de tutelar el cumplimiento del prorrateo de los restantes pagos que por lo general no dejamos que se alarguen mas de 3 meses. En todo momento y cada viernes en concreto a través de un correo electrónico, semanalmente reportamos a nuestro cliente el estado de la deuda, la interactuación del moroso con nosotros y las expectativas de cobro en cada momento.

¿Cuáles son nuestros honorarios?

Nuestros honorarios se fijan en el 35% total de la deuda cobradaNosotros Sólo cobramos cuando el cliente cobra.

¿De qué forma se Cobra?

El cliente recibe los pagos del moroso siempre a su nombre, a través de su cuenta corriente o con efectos con suficiente garantía a nombre de nuestro cliente. Una vez el cobro está consumado, el cliente paga una factura generada por Tecnicobro de la gestión de su deuda y del cobro de dicha comisión de la cantidad total. Según va cobrando el cliente, vamos expidiendo facturas para liquidar nuestra correspondiente comisión. Siempre el pago se hace del deudor al cliente, nosotros solo participamos de esta transacción como meros facilitadores de la misma.

¿Cómo cobramos la deuda?

Existen varios tipos de Morosos a todos los reconocemos y sabemos de qué manera hay que actuar con ellos. Constancia, persistencia y tenacidad minuto a minuto desde que aparecemos en la vida del deudor son la clave a nuestros magníficos resultados de cobros un 86% de expedientes cobrados y cerrados, siendo la única empresa en España que combina las técnicas de cobros de Morosos con la puesta en escena de una empresa de gestión de recobros. Nuestra estética, nuestro trato y nuestra discreción consiguen además en muchos casos reconducir al moroso a la cartera de buenos pagadores de nuestros clientes.

Usted no tiene porqué preocuparse, además de firmar un contrato e donde le eximimos de cualquier responsabilidad en la gestión del cobro, también le garantizamos que nuestro comportamiento siempre se desarrollará dentro de los márgenes que nos permite la legislación española vigente.

Miles de clientes en toda España satisfechos no son casualidad, son producto de nuestra profesionalidad.